CORINMACULADO recibe condecoración de la Cámara de Representantes

22 Mar

CORINMACULADO recibe de la Cámara de Representantes de Colombia la Condecoración Orden de la Democracia “SIMÓN BOLÍVAR” en el grado CRUZ COMENDADOR, en sus 50 años de existencia, de parte del comisionado Harry Giovanny González García, Representante a la Cámara por el Caquetá.

La Cámara de Representantes de Colombia considera:

Que la institución se ha destacado por ofrecer a la comunidad, formar hombre y mujeres integras, competentes y comprometidas con las necesidades del entorno local y global.

Que ha sufrido varias transformaciones demostrando su capacidad para atender a las necesidades del contexto educativo y la responsabilidad social con que ha asumido fundamentar a los estudiantes en el conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Que la institución educativa cuenta con un excelente talento humano, quienes a través de su labor, vocación y dedicación han sido importantes gestores del conocimiento inculcando en los estudiantes el liderazgo, el compromiso y la responsabilidad.

Que de conformidad con la revisión efectuada por la oficina de protocolo, cumple a cabalidad con los requisitos exigidos por la Resolución  0353/2011 para el otorgamiento de la condecoración a persona jurídica.

Que el honorable Representante a la Cámara elegido por la circunscripción electoral del Departamento del Caquetá, Doctor Harry Giovanny González García, queriendo rendir un público reconocimiento a la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María, de El Doncello Caquetá, presentó su nombre ante el consejo de la Orden Democrática “Simón Bolívar”.

Que en mérito de lo expuesto, el Consejo de la Democracia, Resuelve:

Conferir la condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar”, en el grado “CRUZ COMENDADOR” a la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María, de El Doncello Caquetá.

Comisionar a su proponente el Honorable Representante a la Cámara, doctor Harry Giovanny González García, para que se entregue en ceremonia especial la condecoración a la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María de El Doncello Caquetá, en cabeza de su rector Roque Cisneros Bravo y le haga entrega de las insignias y el diploma correspondiente.

El reconocimiento fue realizado el día 19 de marzo de 2016, en El Doncello Caquetá.

camara2