CORINMACULADO recibe reconocimiento del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12

23 Mar

El grupo de caballería mecanizado No. 12 “General Ramón Arturo Rincón Quiñonez” del Ejercito Nacional, mediante Resolución No. 001 del 2016, otorgó la Moneda del Grupo a la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María considerando que:

Es necesario estimular a las Instituciones y personalidades, que se destaquen en la recuperación de la paz, el orden público y la democracia de la Nación con actos de valor, arrojo, entrega, dedicación, más allá del común cumplimiento del deber prestando servicios meritorios en beneficio de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional y del Departamento de Caquetá.

Que una manera de materializar el reconocimiento para los actos dignos de gallardía del personal de la fuerza pública, las instituciones y personalidades es otorgando la moneda  del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 “General Ramón Arturo Rincón Quiñonez”, para mantener sublime y perenne el servicio prestado y el esfuerzo realizado por la patria, en la contribución a la misión encomendada a esta prestigiosa Unidad Táctica en el Departamento del Caquetá.

Que este símbolo debe ser otorgado a las instituciones y personalidades que hayan demostrado de forma colectiva brindar estabilidad, especialmente el desarrollo de cambio y el progreso hacen que cada persona pueda ir más allá de sus capacidades, poniendo a prueba su verdadera potencialidad logrando así que el integrante del Ejercito sepa de lo que realmente es capaz.

Resuelve: Conferir la moneda del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 “General Ramón Arturo Rincón Quiñonez” a la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María, según el artículo No. 190 de la orden del día No. 54 del 16 de marzo de 2016.

Firmado por el Teniente Coronel Juan Carlos Niño Colmenares, Comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12. “General Ramón Arturo Rincón Quiñonez”