La Institución

my review here https://lesbea.cc/ lesbian brunettes licking and playing.

La Institución

inst-sedesSomos una institución educativa oficial de carácter técnico con especialidad en sistemas y contabilidad empresarial, con sede en el municipio de El Doncello en el departamento de Caquetá, Amazonia Colombiana en Sur América.

En nuestras aulas formamos a niños y niñas desde el preescolar hasta el grado 11, caracterizándose nuestros egresados por tener altas cualidades humanas, éticas, sociales, respeto y responsabilidad con el trabajo, el medio y la sociedad, acordes a nuestro medio en nuestro municipio, departamento y nación.

De igual manera, nuestros egresados han obtenido durante los últimos 4 años (2005, 2006, 2007 y 2008), los mejores promedios en las pruebas ICFES en el departamento de Caquetá, lo que nos ubica como los mejores en nuestra región.

Historia

Recordar es Vivir
Por: Prof. Luis Alfonso Páez Carrillo

Construcción planta fisica corinmaculado

Voy a aferrarme a la memoria para repasar lo que alguna vez incentivó el recuerdo de tiempos deshilachados a retazos. Indagar en el pasado de nuestra Institución es adentrarse por los senderos de la colonización durante la década de los sesenta en compañía del avance cultural de una época de transformación social. Hace veintidós años me atreví a afirmar que las obras nacen de la contingencia misma y de la lucha por lograr los medios de perfeccionar la realidad circundante.

Así lo había entendido el Padre Juan Demichelis, Misionero de la Consolata y fundador de esta Institución. Hablar con él siempre significaba empaparse de aquella filosofía del servicio a la comunidad, de brindar oportunidades a los niños y jóvenes y formar ciudadanos íntegros fundamentados en los valores.

Aún recordamos aquellos tiempos en los que año tras año crecía en cobertura estudiantil sin preocuparnos por la cantidad sino por imponer el sello de la calidad: siempre hemos pretendido ser los mejores. ¿Quién podrá negar la fortaleza de liderazgo que ha caracterizado al Inmaculado? No importaron las épocas difíciles ni de los Maestros, ni de la sociedad. Las metas de superación siempre fueron claras. En la medida de nuestras posibilidades y capacidades, oportunidades y fortalezas, se evolucionó transformando a nuestros discípulos. Las cifras no mienten: de sólo un 25% de Egresados que ingresaban a la Universidad, se ha elevado a más del 60% en la actualidad. Por quinto año consecutivo y con la inscripción del 100% de los Educandos, se ha venido ubicando la Institución en los primeros puestos, como resultado de la Evaluación Externa a través del ICFES. Aunque a algunos críticos no les haya llamado la atención la Experiencia Significativa que ha demostrado un impacto como éste.

Nos enorgullecemos de tener unos Estudiantes que, con sentido de pertenencia, hayan obtenido estos desempeños: éste es su triunfo.

Vuelven a mi memoria…”La solución a necesidades no puede ser tan sólo un compromiso individual. Fue, es y será el producto de un trabajo colectivo, aunados los Estamentos Educativos, fruto de las acciones honestas, de la crítica y autocrítica sanas, iluminado este marco con la diafanidad de nuestro proceder…”.

El cambio se ha mantenido vigente: de aquella Institución académica durante varias décadas se ha convertido en otra, técnica, con un énfasis acorde con las necesidades de la época, sin olvidar que la Universidad es quien le da el sello de profesional a los Estudiantes.

Ver la galería de fotos

Símbolos

simbolosHimno

Coro
Venid con voz fervorosa
Y de acento muy fraternal
Entonemos gozosos el himno
De nuestro instituto sin igual

Estrofas
Directivos, profesores y estudiantes
Muy unidos decidimos superar
La ignorancia del pueblo caminante,
Por las sendas del progreso y bienestar

En tinieblas y entre sombras hoy camina
Por el mundo sin amor y sin paz
Todo aquél que la ciencia le ilumina
Y se niega sus metas encontrar

Estudiar es pensar que mañana
Con el don celestial del saber
Nuestro hogar será la luz siempre viva
Que ilumina el sendero del bien

Defender la naturaleza es nuestro lema
Y luchar por conservar la integridad
Del ambiente en el que vive nuestro pueblo
Buscando la salud y el bienestar

Corazón inmaculado de maría
Institución que hace honor a mi ciudad
Yo te llevo en el alma mía
Cual tesoro inagotable de verdad.


Misión y Visión

mision-visionMisión

Formar hombres y mujeres íntegras, competentes y comprometidas con las necesidades del entorno local y global.

Visión

En el 2016, seremos líderes en formación humana y social acorde con los avances del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

El Rector

rector

Roque Cisneros

La comunidad “Corazonista” extiende un cordial saludo a todos nuestros amigos, quienes los encontraremos en el universal espacio cibernético. Este es el resultado de un proceso que inicia cuando la institución decide internarse en las “redes” de la Tecnología, inicialmente con las máquinas de escribir y la enseñanza de la taquigrafía, como todos sabemos, la rauda evolución de la tecnología nos induce a que nuestros estudiantes podrían gozar de mejores oportunidades si logran demostrar un eficiente conocimiento de la informática y manejo del computador, el énfasis por muchos años fue la “Computación” con muchas dificultades fuimos adquiriendo los primeros equipos, hoy en día es más fácil conseguirlos y con orgullo ofrecemos dos salas de informática, algunos conseguidos con recursos propios y la mayoría con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, La Alcaldía de El Doncello y La Coordinación de Educación del Caquetá (Educación contratada).

En estas dos salas muchos de nuestros estudiantes adquirieron sus conocimientos en este campo, los docentes que iniciaron esta capacitación abrieron la brecha para lograr muchas satisfacciones, Ariel Agudelo, Autodidacta, luego el licenciado en computación César Cabrera Muñoz, posteriormente el licenciado y tecnólogo en sistemas José Ariel Motta Ch. y finalmente la ingeniera en sistemas Luz Dary Bravo Cisneros, que con el apoyo permanente de la rectoría se convirtieron en los artífices de este portal, que a partir de la fecha está al servicio de todos ustedes cibernautas.

De manera particular quiero resaltar el entusiasmo y compromiso del profesor José Ariel Motta y la profesora Luz Dary, el profesor Luis Alfonso, es será nuestro guía en lo que se refiere a la parte ortográfica y redacción, ellos han puesto pecho a la brisa desde el momento que se les dio la idea de tener nuestro portal, hoy es una realidad.

Bienvenidos a nuestro portal Corinmaculado

Como abrebocas analicemos este pequeño fragmento tomado de Wikipedia acerca de la CIBERNÉTICA, como punto de partida para nuestra próxima meta.

“La cibernética es una ciencia, nacida hacia 1948 e impulsada inicialmente por Norbert Weiner que tiene como objeto “el control y comunicación en el animal y en la máquina” o “desarrollar un lenguaje y técnicas que nos permitirán abordar el problema del control y la comunicación en general”
En 1950, Ben Laposky, un matemático de Iowa, creó los oscilones o abstracciones electrónicas por medio de un ordenador analógico: se considera esta posibilidad de manipular ondas y de registrarlas electrónicamente como el despertar de lo que habría de ser denominado computer graphics y, luego, computer art e infoarte.
La cibernética dio gran impulso a la teoría de la información a mediados de los 60, la computadora digital sustituyó la analógica en la elaboración de imágenes electrónicas. En esos años aparecen la segunda generación de computadoras (con transistores en 1960) concretándose por entonces los 1° dibujos y gráficos de computadora, y la tercera (con circuitos integrados, en 1964) así como los lenguajes de programación. ….”

Roque Cisneros Bravo
Rector

Cargando…
xnxx tv grace young gets ass to mouth fuck.