Cierre del I semestre 2019

22 Jun

El viernes 21 de junio celebramos el día de nuestra patrona el Corazón Inmaculado de María contando con la participación y compromiso de la comunidad educativa.

En la sede central se integraron las tres sedes (12 de Octubre, Olímpica y Corinmaculado) desde el grado preescolar hasta el grado Undécimo, donde se inicio con la izada de bandera sobre las actividades del Bicentenario de la Independencia de Colombia a cargo de los estudiantes del grado Octavo, la celebración de la santa misa donde 18 estudiantes recibieron la primera comunión, también se realizó actividades  culturales y recreativas.

Es de resaltar el dinamismo y asistencia de los estudiantes durante la jornada. También el compromiso de los estudiantes, docentes, administrativos, directivos y padres de familia quienes se vincularon activamente antes, durante y después la jornada.

Durante la jornada se brindó una atención a los estudiantes con un refrigerio y un plato especial para el almuerzo.