Inauguración del comedor y cocina de la sede Corinmaculado

23 Jun

El día viernes 21 de junio en horas de la tarde se realizó la inauguración de la gran obra del comedor y la cocina realizada gracias al apoyo de la administración municipal Unidos por El Doncello propósito social, liderada por la alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano 2016 – 2019.

Son varios años donde la comunidad educativa en cabeza del señor Rector Roque Cisneros Bravo han estado tocando puertas para obtener la construcción del comedor. Toda nuestra gratitud a la gestión de la Alcadesa y su administración municipal por apoyar esta gran necesidad de la comunidad educativa.

Durante la inauguración los estudiantes del grado noveno en muestra de su agradecimiento realizan una muestra cultural coordinada por la docente Ángela Roxana Betancour.

Es de resaltar el gran compromiso de la asociación de padres de familia y la docente Marta Cecilia Pinzón quién ha administrado por varios años el programa de alimentación escolar -PAE- de la sede Corinmaculado.